Anlapus 1080P Cámara IP con Wifi

Photo of author
Escrito por Adan H.

Amante de la tecnología y de un buen café. 

Nos gusta mucho este modelo porque funciona muy bien en las zonas donde no tienes conexión a electricidad. Ofrece la posibilidad de grabación de 3 a 6 meses, por lo que no tienes que preocuparte de la batería en mucho tiempo, lo que es especialmente útil para exteriores.

La calidad de imagen es muy buena, tienes la posibilidad de dejar grabaciones almacenadas en la nube y en tarjeta de memoria interna. También nos gusta porque tiene la función de detección de movimiento y sistema de alarmas para que a tu móvil te lleguen notificaciones del nivel de batería y ver la grabación en directo. Su modo nocturno graba muy bien en condiciones de poca luz.

La batería es el punto más fuerte de este modelo. En los comentarios de los usuarios vemos que después de dos meses de uso, la batería se mantiene en más del 80%. Un plus importante es que puedes instalarla con los adhesivos integrados sin tener que hacer agujeros en la pared. Esto último es imprescindible para los que viven en casas de alquiler.

Deja tu comentario