Este proyector es un pequeño titán. Es compacto, pero de gran rendimiento, proyecta con alta resolución y tiene función Android TV. Si buscas un buen proyector LED sin hacer sufrir a tu bolsillo, esta es una pequeña joya.
Tiene tecnología DLP y la resolución es de 1920 x 1080 píxeles y Full HD. Tiene una combinación muy interesante de reproducción 4K, fuente de alimentación LED de 509 lúmenes ANSI que ofrecen al usuario una gran calidad de imagen.
Nos gusta mucho su diseño porque es muy intuitivo, de líneas simples y minimalista. Además, su tamaño es perfecto para adaptarse a cualquier espacio y llevarlo contigo sin ningún problema.
Este es un proyector que tiene diferentes conexiones: HDMI, USB y se enfoca automáticamente cuando se enciende. Incluye un sistema de sonido de excelente calidad equipado con alta sensibilidad a las ondas sonoras y cámaras de sonido, tiene una lámpara muy eficiente y duradera. Tiene una conexión inalámbrica, pero lo que no nos hace tanta gracia es que no tiene corrección trapezoidal horizontal, solo cuenta con la vertical.